martes, 2 de noviembre de 2010

Lo dice jim morrison: El cine es la más totalitaria de las artes. Toda energía y sensación es absorbida por la calavera, una erección cerebral, la calavera abarrotada de sangre.

Y esquíe el cine es la eyaculación de un proceso mental que tiene cada persona la distribución de ideas y de pensamientos en cada director lo hacen único, y sobresaliente en el género que se torne, siento que cada persona puede ser un gran cineasta, cada persona arma una película en su cabeza desde el momento en que suena la alarma que lo desconecta de otra película que son los sueños.

Los sueños son películas que vemos y que tienen un desorden de tiempo, de ideas, lugares, y personas que no conocemos es enriquecedor buscar la respuesta de nuestros sueños el porqué soñamos eso, cual es el significado y cuál es el interrogante que debemos hacernos después de una larga película que puede durar entre 10minutos a 8 horas que puede durar un sueño con distintos tiempos.

No podemos desmentir que cada persona sueña y que cada persona imagina y la imaginación es cine mismo cada persona arma su futuro en ideas en pasos, en lugares que va a visitar y la ve por secuencias escenas y planos, cada persona es un cineasta de su vida, cada vida tiene un director y un productor si la llega a hacer real y la lleva a la pantalla de sus ojos.



Cristian Jhoan Arevalo Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario